INGLÉS

21 de abril
Os deberes para esta semana son os seguintes:
1) Facer o documento Word (trata do alfabeto) e
2) a páxina 12 do documento pdf “reinforcement and extension”, que xa tedes colgado no blog dende a primeira vez que vos encarguei tarefas.
3) ver a historia que vos envío pegando esta dirección na barra superior cando entredes en Internet; espero que vos guste!.





13 de febrero
Os deberes para esta semana son os seguintes:
1) probar os xogos das páxinas que envío; son similares aos que enviei o outro día, todos de inglés; vos recomendo que fagades os seguintes, pois o resto poden resultar difíciles para vos:
Páxina “Las lomas English”: números 2, 4, 6, 7 e 9 da miña explicación.
Páxina “Nasa kids club”: Level 1: 1 e 3. Level 2: 4. Level 3: 7. Level extra: 13.
Lembrade que podedes (e debedes) pedir consello ou axuda aos compañeiros mayores, pois xa os coñecen, e tamén aos vosos pais. Espero que vos gusten!.

Ahora os mando la explicación de las 2 páginas de Internet, que es igual para todos los cursos:

                                          3 LAS LOMAS ENGLISH
En GOOGLE buscamos  “Actividades flash inglés” y es la 3º ó 4º propuesta que sale.
+ click en el dibujo que sale (una cocina)=
salen 2 listas, vamos a la izquierda (los juegos) y hay más:
1) action verbs: salen figuras haciendo acciones y debemos colocar el cartel en el dibujo que corresponde
2) clothes game: 1 fulano debe saltar (usamos teclas flecha) cuando la prenda que piden pasa por encima de él, en un tendal
3) food: sale 1 cocina  y 1 lista a la izda= hacemos click en cada cosa siguiendo el orden de la lista
4) animals memory game: tocamos teclas y debemos enlazar nombre con dibujo
5) christmas vocabulary game: idem cocina: tocamos palabra y luego aquello a lo que representa
6) colours game: colocamos los colores sobre los lápices en los que pone el nombre del color
7) face maker: miramos la descripción y vamos cogiendo lo que corresponde y poniéndolo sobre la cara
8) family game: colocamos los cartelitos bajo el miembro de la familia al que representa
9) halloween: la bruja sube y baja y aplica la magia, pero sólo siguiendo la orden escrita en la parte del dibujo
10) hangman: difícil, pero gusta mucho; elegimos tema y a adivinar. Empezamos por las VOCALES
11) numbers game: hacemos la suma y escribimos el resultado con letra: comprobamos
12) prepositions: tocamos el objeto= sale la frase que indica dónde ponerlo en la habitación
13) scrambled words: elegimos topic y ordenamos la palabra que aparece desordenada



                   

                                     4 NASA KIDS CLUB (en GOOGLE)
Elegimos entrada principal, pero de las de abajo+columna principal (a la izquierda)+
GAMES:
al entrar hay texto, pero ABAJO se puede jugar; ir a LEVEL
LEVEL 1:
What comes next?: series de dibujos, completamos
Grab it: elegimos las palabras que empiezan por la letra que aparece en la nave
It´s not the same(los 6 errores): salen 2 fotos iguales, pero con diferencias; tocamos lo diferente en foto de la derecha y se van marcando los números (1 por cada diferencia)
LEVEL 2:
rocket builder: jugamos en play=not timed (más fácil). Colocamos las partes del cohete
airplane high low (mejor en parejas): elegimos entre 1-10, 1-20 ó 1-100. Adivinamos el número que piensa el bicho; al probar nos dice “too high/low” y, viendo eso, probamos con nº más alto o bajo; gana el que menos intentos usa
LEVEL 3:
addition blast off: (sumas) sale un número; si es pequeño, con tocarlo directamente llega, pero si es grande debemos tocar varios números que suman ese que nos dan.
roving on mars: llevamos nave por laberinto; si nos salimos del camino volvemos al comienzo
star fall: salen pelotillas (poco inglés aprendemos con éste, pero es divertido): debemos tocar las que forman un grupo juntas; si tocamos las que están solas resta puntuación
LEVEL 4:
flip time: (horas; es de memoria) salen cartas boca abajo; se levantan y debe coincidir la hora analógica de 1 de las cartas con la digital de otra de las cartas
10 search for spin offs: muy difícil; leemos 1 pista y marcamos el objeto al que se refiere (ayuda leer las pistas antes en el texto)
11 go to the head of the solar system: salen los planetas y 1 descripción: debemos adivinar cuál es
12 jumbled jets: NO
EXTRA
13 art activity: dibujamos algo, simplemente

Ningún comentario:

Publicar un comentario